31.10.07

La vida es como una caja de huevos Kinder

La vida te da sorpresas. Esto es de una canción. También es de cajón. Porque, si la vida no te da sorpresas, ¿qué te las va a dar? ¿La muerte? Quizás, pero te las dará en vida.

Y como la vida es un cajón de sastre donde cabe todo (todo lo de esta vida), me viene como anillo al dedo anular para introducir estas imágenes.

La primera corresponde a lo que apareció (por sorpresa, claro) cuando me disponía a comprar una revista que nunca compro:



La segunda, que muestra otro hallazgo en la misma revista, también me viene como anillo digital:



Aunque, puestos a sorprenderme, podrían haberlo hecho con un iPod.

Dónde: Barcelona (Barcelona)
Quién: Alan Smithee

12 Comentarios:

Blogger claudia paredes introdujo...

Volveremos a la antigua discusión sobre el túnel y el agujero. Me parece que un agujero es un túnel poco producido, es todo.

12:57 a. m., noviembre 01, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

¿Y un agujero negro?

10:18 a. m., noviembre 01, 2007  
Blogger emma woodhouse introdujo...

Qué ven mis ojos en esta última foto!!!

Una imagen de la gran Jane Austen.

Me pongo a tus pies amigo Tuneleador.

PD: Yo prefiero pensar que hay agujeros, más que túneles... Será porqué soy miedosa...

4:53 p. m., noviembre 01, 2007  
Blogger Simply Me introdujo...

Yo creo que un agujero negro es un túnel muy oscuro, muy oscuro...

6:50 p. m., noviembre 01, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Bienvenida, Miss Woodehouse, aunque no sé si soy digno de que te pongas a mis pies (nunca he conseguido acabar tu libro, y lo he intentado dos veces).

Saludos.

6:51 p. m., noviembre 01, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Lost: Creo que Claudia tiene razón. Un agujero negro es un túnel muy oscuro debido a una producción muy pobre.

6:53 p. m., noviembre 01, 2007  
Blogger emma woodhouse introdujo...

Querido Al

Todo es cuestión de voluntad. Solo la intención de haberlo intentado ya tiene mérito.

Te recomindo Alicia en el País de las Maravillas... La protagonista atraviesa un túnel. Además la coletilla de "A través del espejo" puede considerarse una metáfora del túnel.

Atentamente,

10:47 a. m., noviembre 02, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Gracias por la (victoriana) recomendación.

2:36 p. m., noviembre 02, 2007  
Blogger emma woodhouse introdujo...

Va de túneles...

http://es.wikipedia.org/wiki/El_t%C3%BAnel

5:34 p. m., noviembre 06, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Éste ya lo tenía. ;-)

Te lo recomiendo, si no lo has leído.

7:46 p. m., noviembre 06, 2007  
Blogger emma woodhouse introdujo...

Ayer vi por televisión que la edición en catalán y en castellano de el libro Túneles, es imminente...
Reconozque que al ver en tu blog esta foto, me quedé un poco extrañada, de qué narices podía ser eso.... Ahora ya sé lo que es...

Por cierto... A que la revista donde te regalaron un fragmentito del libro es ¿Qué Leer?

Besos, y que no falte nunca la lectura!

Emma

6:16 p. m., noviembre 08, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Sí, es esa revista.

Besos.

7:43 p. m., noviembre 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Entrada principal

eXTReMe Tracker (el logo, más grande)