6.8.07

Un sabor increíble



Me pregunto si la "contrapublicidad" es obra de un autor espontáneo, forma parte de la propia campaña (psicología inversa, que diría Quim), o la ha perpetrado un creativo resentido porque le rechazaron una idea muchísimo más original que la finalmente aprobada (la cual, por cierto, es bastante insulsa).

Dónde: Metro de Barcelona, Barcelona
Quién: Alan Smithee

4 Comentarios:

Blogger ariadna introdujo...

te olvidas de alguien: el pobre tipo que hizo caso del anuncio y se comió el susodicho nugget...

1:48 p. m., agosto 13, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Bueno, no es que me lo hubiera olvidado. Es que no se me había pasado por la cabeza.

Ahora mismo lo añado a la lista de sospechosos habituales de la pizarra de House.

1:56 p. m., agosto 13, 2007  
Blogger ariadna introdujo...

bueno, pero acuérdate que nunca es lupus

11:55 a. m., agosto 14, 2007  
Blogger Alberto Ramos introdujo...

Creo que el sindicato de lupus paga a los guionistas de la serie para que no hablen mal de ellos.

12:02 p. m., agosto 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Entrada principal

eXTReMe Tracker (el logo, más grande)